jueves, 10 de agosto de 2017

Hablemos de... Rex Rocket

Te odio Castle Pixel.
Este es otro de esos juegos que te sacan de quicio, que te entran ganas de matar a gente y asesinar gatitos, empieza flojo, como un metrodvania normal, no te quitan mucha vida y las plataformas son asequibles pero a las 2 horas de juego COMIENZA EL INFIERNO.
Vale, no es para tanto pero Rex Rocket hace que pienses en plantearte que haces jugando a este juego en vez de jugar un Lol o salir con tus amigos, pero sigues ahí, luchando por acabar con ese jefe, por llegar a esa plataforma.
Rex Rocket no ofrece nada muy novedoso, disparas cada vez que aprietas el botón y esto es importante ya que no vale con dejarlo pulsado, no, cada bala es una pulsación, hay una gran variedad de armas entre estas tenemos una Rail Gun, una escopeta o un láser. Ante todo esto no es un juego muy injusto (excepto tu, TeleportBot) si mueres es por tu culpa ya que la jugabilidad es casi perfecta.
Los jefes tienen un rollo Megaman muy bueno, en el sentido de que te harán llorar y todos son robots de hecho este juego bebe mucho de Megaman, Metroid y algo de Alien. Estos jefes son los que te harán perder horas (literal) de tu vida, el juego no es largo pero estos tipos te lo harán sentir largo, pero si los matas y ellos te matan a ti, no tienes que repetir la batalla, eso un detalle de pureza genial.
Los gráficos cumplen, es un pixel art muy simple pero bonito y la banda sonora es bastante decente, ¿he dicho es que difícil? pues eso, es difícil, odiarás a Lauren con todo tu corazón latino.
No hablo de la historia porque es una chorrada, te la puedes saltar aquí lo importante son los saltos y los disparos y no hay mucho más que decir tan solo que está a 4.99 en Steam y en rebajas está a un euro, vamos es un regalo marvilloso del que no te vas a arrepentir. Dadle una oportunidad a REX ROCKET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario