jueves, 17 de agosto de 2017

Hablemos de... Skullgirls

Me encantan los juegos de lucha, es mi género preferido y Skullgirls es un juego perfecto en todos los sentidos y voy a comentarlos uno a uno.
Skullgirls es un juego de lucha 2D que pueden ser 1vs1 o bien por equipos de dos o de tres, tengo que decir que es un juego indie, todos sabemos lo que esto significa, atrevimiento y en este caso el atrevimiento está en sus luchadoras las cuales están muuuuuy sexualizadas pero en este caso no lo veo mal ya que el objetivo del juego es ese, la gracia de este es que están hiper sexualizadas, Filia, Eliza, Ms Fortune... son solo algunas.
Las animaciones de estos personajes (con un estilo muy anime) son de lo más fluidas y es que los 60 fps eran obligados en este titulo.
La historia no importa, no tiene relevancia ya que no todas las historias que cuentan son canon dentro del lore, el cual es muy interesante, ahora pensareis que estoy contradiciéndome pero no, la historia de cada luchadora dentro del juego es irrelevante, pero la historia que no se cuenta dentro de estas es de lo más curiosa.
No tiene muchos personajes pero los justos para que no se hagan aburridos y por su precio sinceramente perece la pena (9.99), una cosa a destacar es su tutorial ya que es el mejor dentro de su género, no es como en otros que ya tienes que tener algún conocimiento básico, este te lo enseña todo poco a poco y bien.
Las canciones no destacan en mi opinión pero no son malas y su online es perfecto, no hay mucha gente actualmente pero nunca vas a tener lag, lo tienen muy cuidado la verdad y hace poco ha salido una versión para móviles gratuita por lo que es absurdo si no lo pruebas.
Dadle una oportunidad a SKULLGIRLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario